Perfil de la Empresa

Innovación, experiencia  y sustentabilidad

Arenas Argentinas del Paraná es miembro de Jan De Nul Group, líder mundial en actividades de dragado y de construcción marítima, como así también en servicios especiales offshore para petróleo y gas y energías renovables. Estas actividades principales se refuerzan con la experiencia y capacidad de Jan De Nul Group en construcción de obras civiles y saneamiento ambiental, ofreciendo así una solución integral a sus clientes.

Con el soporte técnico, la sólida experiencia y el alto nivel de profesionalismo de Jan De Nul Group, Arenas Argentina del Paraná se fundó con el objetivo de convertirse en el proveedor líder de arena natural en Argentina para la exploración y explotación petrolera y de gas, en colaboración con las compañías  operadoras y de servicios, a fin de mejorar la productividad y costo de sus pozos. Asimismo, aspiramos también a convertirnos en uno de los proveedores principales de arena para el uso industrial en general en Argentina.

Nuestras soluciones profesionales e innovadoras gozan de la confianza de la industria. Tanto en la construcción de las nuevas esclusas en el Canal de Panamá como en el nuevo complejo portuario en Australia Occidental, junto con nuestros clientes, construimos contribuyendo a un mayor desarrollo económico.

Jan De Nul Group en Argentina

Jan De Nul Group está basado en Buenos Aires, Argentina, desde hace 22 años. En 1995, el grupo firmó a través de su filial Hidrovía, un contrato de concesión para el mantenimiento del Río Paraná y del Río de la Plata por un período inicial de 10 años. Este plazo fue extendido gracias a los buenos resultados y la buena cooperación con las autoridades locales.

Jan De Nul Group ha estado presente en Argentina desde entonces realizando, entre otras, obras como  el dragado de mantenimiento en el puerto de Bahía Blanca o las obras de zanjeo para el Proyecto de Vega Pleyade.