Historia

Arenas Argentinas Del Paraná

Historia Arenas Argentinas Del Paraná

1995

Jan De Nul Group comienza su proyecto más extenso, la concesión para la profundización y el mantenimiento del Río Paraná y el Río de la Plata. Este proyecto permite que Jan De Nul cree una base de operaciones e incluso un mercado interno en Argentina, desde el cual se puede cubrir toda América Latina.


2014

Jan De Nul Group comienza el proyecto de arena de fractura en Argentina,

empezando con la caracterización del río (campaña de muestreo y prueba) y la ingeniería conceptual de la instalación.


2016

Se funda Arenas Argentinas del Paraná con el soporte técnico, la sólida experiencia y el alto nivel de profesionalismo de su compañía matriz Jan De Nul Group.


2014-2017

A continuación se presenta el nuevo proyecto a los clientes potenciales. Habrá una ingeniería detallada de instalación y estudios de impacto ambiental. Por último, se empiezan los procedimientos.


2017-2018

Las propuestas comerciales del proyecto y los procesos de licitación se ponen en marcha al igual que la construcción de la fábrica.

 

Jan De Nul Group en Argentina

Jan De Nul Group está basado en Buenos Aires, Argentina. En 1995, el Grupo firmó a través de su filial Hidrovía, un contrato de concesión para el mantenimiento del Río Paraná y del Río de la Plata.El contrato se asignó inicialmente por un período de 10 años, pero fue extendido gracias a los buenos resultados y la buena cooperación con las autoridades locales.

Jan De Nul Group ha estado presente en Argentina desde entonces. Desde el dragado de mantenimiento en el puerto de Bahía Blanca, sobre las obras de dragado en el Río Paraná hasta las obras de zanjeo para el Proyecto Vega Pleyade.

Historia de Jan De Nul Group

Contact

Arenas Argentinas del Paraná
+54 9 261 419 6902
info@arenasargentinas.com.ar